AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

martes, 12 de enero de 2010

Arranca Wrooom 2010


Ayer comenzó una nueva edición de Wrooom, la puesta de largo del equipo Ferrari para esta nueva temporada. Al igual que el año pasado, el equipo Ducati de MotoGP compartirá el evento junto a sus compatriotas italianos. La concentración, que se lleva desarrollando en la estación invernal de Madonna di Campiglio (Italia), intenta acercar a comienzos de año al principal equipo de Fórmula 1 a los aficionados y periodistas.
La edición de este año cuenta con el aliciente de ver por vez primera a Fernando Alonso vestido con la indumentaria de su nuevo equipo, algo que pudimos presenciar ayer cuando llegó en helicóptero a la estación. Junto al piloto español han estado presentes Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, tercer piloto del equipo de Maranello y los dos pilotos oficiales del equipo Ducati de MotoGP, Casey Stoner y Nicky Hayden.
Durante los días de concentración, tanto los pilotos de Ferrari como los de Ducati se dedican a recorrer la estación esquiando, realizando varias bajadas por las mejores pistas, además de atreverse a pilotar coches Fiat puestos a su disposición por la nieve y el hielo.
Además, esta va a ser la primera edición que no va a contar con la presencia del heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, quien se encuentra probando el nuevo monoplaza de la GP2 Series en el circuito de Jerez.
Todas las novedades del primer evento oficial de Fernando Alonso con el equipo Ferrari podrá ser visto al minuto gracias a laSexta, que está realizando un despliegue informativo sin precedentes.
Mañana continuará la concentración de Ferrari en Madonna di Campiglio, con el piloto asturiano como centro de atención de los medios.

No hay comentarios: